26 setiembre 2009

Defensor 71 - 61 trouville

Por cuartos:

Defensor 11 - 15 trouville

Defensor 34 - 28 trouville

Defensor 48 - 51 trouville



Una nueva victoria para seguir entre los mejores de esta liga, esta vez el rival fue trouville.

Un partido muy malo, no por el juego, sino por los jueces que permitieron una marca de trouville muy fuerte y una de Defensor que cualquier toque era cobrado como falta.


Un primer cuarto en donde arranco mejor trouville, Defensor no encontraba su juego, muchas bolas perdidas. Pero igual Defensor seguía demostrando que cuando quisiera lo daba vuelta.

En el segundo cuarto Defensor lo dio vuelta, con un buen juego interno de Sneed, y con Collum que cuando tiraba tiros cómodos embocaba, y un buen aporte de Izaguirre, y Diego González, nos fuimos con una pequeña ventaja al cierre del primer tiempo.

En el tercer cuarto, fue por momentos una doma, y cuando Defensor quería, lo daba vuelta, ya que con dos o tres jugadas de basquetbol demostraba porque es uno de los grandes candidatos a quedarse con la liga, pero pese a todo trouville se fue arriba por 3 puntos, ya que al igual que en los otros dos partidos, con aguada y olimpia, volvimos a errar muchos libres, y eso, sino mejoramos, en algún momento lo vamos a sentir.

En el último cuarto, a base de una buena defensa, y jugando al basquetbol logramos dar vuelta el partido, y ganarlo, pero sufriendo ya que a falta de unos pocos minutos, todavía no se había definido, recién faltando 1 minuto y medio Diego González embocó cuatro libres y nos fuimos 6 arriba, y ahí se cerro el juego.


El partido fue malo, pero nuevamente se vio que cuando no están los nacionales, aparecen los extranjeros y viceversa también. Nuevamente volvimos a errar muchos libres, en un momento fueron 8 seguidos, en otro tipo de juego lo vamos a sentir, ya que en el cierre del primer tiempo en vez de irnos con 6 de ventaja podrían haber sido 12 o mas, creo que Jauri debe hacer hincapié en ese tema, y en entrar mas concentrados a los partidos, ya que nuevamente volvimos a regalar los primeros 5 minutos, sin marcar, perdiendo pelotas, dejando que el rival corra la cancha y que hagan penetraciones muy fáciles. Pero igual este equipo demuestra tener siempre un plus mas para siempre dejar todo hasta el final y demostrar porque como siempre somos favoritos.


Diego González: se mando un buen partido, con un buen porcentaje de tiros, erró un solo tiro de lo que tiro, una buena cantidad de asistencias, el jugador que estuvo mas tiempo en cancha, igual a veces se equivoca y pierde un par de pelotas seguidas que nos complica, pero igual es el único base que tenemos que saca la pelota con seguridad


Diego Castrillon: un mal partido de Diego, pero igual se nota su presencia en la cancha, por su carácter, su entrega y por algo es el capitán. Creo que cuando veamos al Diego de la liga pasada, ahí mejoraremos mucho nuestro juego, ya que cumple muy buenas funciones tanto en ofensiva como en la defensa.


Gastón Páez: entra a al cancha a cumplir la tarea que le piden, que se haga fuerte abajo para las defensa, y en ataque que haga las cortinas, igual creo que tienen que lograr que entienda que no debe moverse en las cortinas, ya que sino se le cobra falta y se pierde una ofensiva, tuvo un técnico en el partido, en donde no se sabe porque fue, pero creo que si sigue así, junto con Sneed debajo de la tabla van hacer difíciles de controlar.


Robby Collum: le pegaron por todos lados, los cuadros ya saben como juega, y le ponen una marca mas que al limite, ya que no lo dejan moverse, en el caso de trouville fue la marca de Tornaría que debió irse en el primer cuarto por faltas, ya que siempre le pego a Collum, pero cuando se pudo soltar para tirar cómodo siempre emboco. Es una de las cartas seguras en los libres, ya que tiro 7 y emboco 6, creo que si los jueces cobraran como deben cobrar, no podrían marcar a Collum como lo marcan.


Dillon Sneed: imposible de marcar debajo de la tabla, los extranjeros de Trouville eran mas altos que el, pero físicamente Sneed es muy difícil de bancar. Cuando penetra es casi seguro que será doble, siempre esta ayudando en la defensa, ordenando debajo de la tabla. Aportando con sus jugadas. Tema aparte, con trouville, demostró su cariño con la hinchada, ya que cuando no quedaba ningún jugador en cancha, el se quedo saludando y tomándose fotografías con los jóvenes hinchas de Defensor, demostró que los extranjeros no tienen problemas para este tipo de cosas


Sebastián Izaguirre: un buen partido, creo que debe mejorar los libres, emboco 1 libre de 5 tirados, pero en el último cuarto, emboco un par de triples, y dos dobles para sacar una diferencia cuando trouville se estaba acercando. Creo que a medida que pasen los partidos, se irá acostumbrando mas al estilo de Jauri e irá mejorando.


Federico Álvarez: no es el mismo de antes, creo que todavía le falta agarrar mas confianza, para la ofensiva mas que nada, ya que en la defensa anda bien, pero en el ataque esta falto de fe, ya que tiene para entrar en bandeja y no lo hace y cuando entra no tira, la pasa cuando tiene todo para tirar. Creo que el equipo en si le tendría que dar la confianza para que el vuelva hacer su juego.


Marcos Cabot: no tuvo minutos en cancha


Santiago Tolosa: no tuvo minutos en cancha


Gonzalo Rama: no tuvo minutos en cancha


Manuel Tome: no tuvo minutos en cancha


Diego García: no tuvo minutos en cancha  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario (DSC):