19 setiembre 2009

El debut...aguada 104 - 110 Defensor...

Por cuartos:

aguada 27 - 30 Defensor
aguada 56 - 63 Defensor
aguada 75 - 84 Defensor

Primer cuarto donde arrancó mejor aguada corriendo la cancha, anotando puntos rápidos, nosotros sin defender mucho y sin fuerza en el ataque, Diego González perdió muchas pelotas, Diego Castrillón no aparecía y los extranjeros tampoco. De a poco se fue mejorando en ataque, los puntos fueron anotados por los extranjeros y solamente 3 puntos por los nacionales y se logró empatar y después pasar, pero de igual manera ninguno de los dos equipos defendía nada de nada; primer cuarto parejo.

El segundo cuarto fue espectacular en ataque, del lado de los dos equipos, pero seguían ambos sin defender, por eso la cantidad de puntos. En Defensor aportó Collum con una cantidad de triples, y anotando 32 puntos en el 1º tiempo bien acompañado por Sneed con 15 anotaciones. Creo que cerramos bien el primer tiempo, pero igual se notaba que no estábamos defendiendo, no parecía el Defensor de los últimos tiempos, ya que aguada tuvo un montón de penetraciones muy fáciles, sin marca. En lo otro que se falló fue que hicimos muchos dobles con falta incluida.

En el tercer cuarto en un momento parecía que se cerraba el partido, habíamos sacado 14 puntos, pero con una buena marca sobre Collum, que no apareció en ningún momento en este cuarto, aguada achicó la diferencia, pero igual seguíamos teniendo una diferencia al termino del mismo.

En el último cuarto se arrancó con la diferencia, se manejaron los tiempos, y parecía que se ganaba sin sufrir, pero llegó la quinta falta de Diego González y ahí se nos complicó mucho, ya que Gonzalo Rama no podía salir con la pelota limpia, y no teníamos quien trasladara la pelota, y aguada llegó al empate en 102 y parecía que se nos complicaba mucho, ya que la hinchada de aguada empezó a levantar al equipo, y nosotros parecía que nos habíamos quedado, pero reapareció Collum, pidió la pelota, y empezó a trasladarla el y a tirar el, y ahí si, con 6 puntos seguidos, se cerró el partido.

Por otro lado, creo que en lo que se debe mejorar, es en los libres, ya que se erraron muchos ayer, y si se hubieran embocado el 50% de los que se erraron, hubiéramos sufrido menos.
También debemos mejorar en la marca, ya que en los dos primeros cuartos del partido no marcamos nada.
Debemos jugar más al básquetbol; ayer hasta los 5 minutos del tercer cuarto fue todo una doma lo que jugaron los dos equipos.

Diego González: en el traslado comenzó con algunas perdidas, pero después se acomodó. Parecería que sin él se nos va a complicar mucho el traslado del balón.

Diego Castrillón: apareció en los momentos calientes, muy inteligente Jauri lo mandó a jugar abajo y ahí desequilibró con una buena cantidad de bandejas.

Gastón Páez: no aportó muchos puntos, pero hizo un buen trabajo en la marca.

Robby Collum: la verdad un monstruo, la agarraba, tiraba y embocaba. Creo que a medida que vayan pasando los partidos, se notará que va a hacer la diferencia, si sigue jugando así, el equipo debería jugar para él.

Dillon Sneed: la verdad al comienzo se lo vio pesado dentro de la cancha, esta un poco fuera de forma, falto de basquetbol, pero a medida que pasen los partidos, y vaya agarrando forma física, creo que junto a Collum, van hacer una muy buena dupla de extranjeros. Tiene el problema que a veces se distrae y pierde la pelota o se pierde en las jugadas y eso en otro tipo de partidos nos puede complicar mucho.

Marcos Cabot: ingresó de a pocos minutos, igual parece ser que a medida que pasan los partidos, va a ir agarrando confianza en la cancha y creo que se lo podrá ver más tiempo jugando.

Santiago Tolosa: no tuvo minutos.

Gonzalo Rama: siempre buscó la forma de sacar la pelota cuando no estaba Diego, se le notó que le costó un poco, pero cuando se junto con Collum, sacaron la pelota más facilmente.

Federico Alvarez: volvió después de la lesión en el hombro, que lo sacó de la liga pasada, demostró que sigue siendo el mismo de antes, igual ayer estuvo pocos minutos en cancha, pero es una buena carta que tenemos en el banco.

Sebastián Izaguirre: entró desde el banco y cuando estuvo en cancha, hizo bien las cosas, igual todavía le faltan jugar más partidos con el equipo para acostumbrarse a la forma de juego.

Diego García: no tuvo minutos en cancha.

Comentario de Danilo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario (DSC):